ESTADOS UNIDOS.- Si Internet fue ayer un incesante bombardeo de noticias, recuerdos, memes y artículos conmemorativos del Día no Oficial de 'Volver al Futuro', fue Jimmy Kimmel quien tuvo el honor de recibir en su programa a los viajeros del pasado.

Los protagonistas de Volver al Futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se presentaron como Marty y el Doc en el show del famoso conductor y llegaron en su famoso DeLorean DMC-12.

Anunciada su presencia tan sólo con unos minutos de antelación, Michael Fox y Christopher Lloyd pusieron, a las 22 (hora estadounidense), al publico del 'Jimmy Kimmel Live!' de pie durante una larga y sentida ovación.
 
Ambos participaron en el que ya es el sketch del año. Kimmel "les explicó" cómo habían cambiado las cosas en nuestro planeta en los últimos 30 años. "¿Así que hay muchas personas viéndonos ahora mismo por televisión?", preguntó sorprendido Marty. "Sí, pero también habrá mucha gente que mañana los verá sentada a través de la pantalla del teléfono", respondió Kimmel, quien además aprovechó para sacarse una “selfie” con el dúo.

Antes de retirarse, el Doctor Brown expresó que el viaje en el tiempo resultó ser a una realidad alternativa, en donde el ser humano repentinamente frenó sus avances y quedó estancado, desatando la risa de la audiencia presente.

Fueron 10 minutos que hicieron las delicias de los fanáticos y que permanecerán en sus recuerdos. Además, Michael presentó las “2015 Nike Mag“, las zapatillas que Nike diseñó 30 años atrás para la mítica película.